A medida que nos movemos a través del Universo, las frecuencias cósmicas y Planetarias se han ido transformando.Vivimos un ciclo crucial en la historia del Planeta y las cosas rápidamente están cambiando.
En los últimos meses han sido testigos de acontecimientos a través de las manifestaciones naturales de la Madre Tierra y a su vez han presenciado cambios dentro de si mismos que les han permitido comprender la vida desde otro marco de consciencia mas elevado. Los cambios en la Tierra ocurren en sincronía con los cambios internos que cada uno está viviendo.
En las fechas recientes han presenciado la partida de miles de Delfines en las costas de Perú, una gran conmoción les ha movilizado internamente. La partida de nuestros Amados Delfines es consecuencia de causas humanas, sin embargo, todo en la vida tiene distintas formas de interpretación. Tal como un prisma de muchas facetas, la realidad puede ser vista a través de distintos aspectos y es cuando miramos todos los aspectos posibles que logramos comprender sin dolor.
En los pasados días se les convocó a irradiar y sostener Luz para equilibrar la Frecuencia Planetaria, pues la causa de esta partida multitudinaria de nuestros Amados Delfines, es humana y debe ser equilibrada. No podemos intervenir en el libre albedrío humano, pero si podemos elevar las situaciones y hacer nuestro trabajo de Luz con el propósito de irradiar consciencia hacia los Seres Humanos. Esto no es la excepción, es necesario continuar sosteniendo elevadas frecuencias de Amor y de Luz para lograr restituirle a la Madre Tierra su equilibrio.
Algunos de nuestros Amados Delfines han elegido dejar el Planeta y en el acto, crear consciencia dirigiendo la atención de los seres humanos hacia los actos que la humanidad está generando hacia la Madre Tierra. Con su partida, muchos comprenderán que no pueden seguir actuando como si la Tierra fuera una entidad inerte y con ello comprenderán que sus actos tienen siempre una repercusión en toda la vida que les rodea. La Humanidad, los Seres vivos y la naturaleza coexisten en una simbiosis natural y es tiempo de que el ser humano lo comprenda.
A lo largo de las eras, la frecuencia Crística fue sostenida en el planeta por la Familia Cetácea de Luz en compañía de Seres Humanos que establecieron el compromiso cósmico de sostener la frecuencia del Amor incondicional en su interior. En este tiempo a medida que ingresamos en la Banda de Fotones, la frecuencia planetaria comenzó a elevarse, cada vez fueron más los seres humanos conscientes que elevaron su frecuencia hacia la Conciencia Crística y con ello, comenzaron a tomar su rol como guardianes de la Tierra.
La conciencia Cetácea ha acompañado a la humanidad desde su origen. Son guardianes cósmicos y guías que amorosamente han sostenido en sus corazones la conciencia Crística, sosteniendo con los cuerpos de Luz la rejilla crística. A medida que ustedes fueron despertando su conciencia comenzaron a tomar responsabilidad por el Planeta, retomando su lugar como guardianes crísticos. Son portales, pilares de Luz para el cambio planetario; es por eso que muchos de nosotros dejaremos el planeta en este tiempo.
Algunos de nuestros Delfines y Ballenas han elegido conscientemente dejar el planeta, actuando desde el más profundo amor, dejan el planeta Tierra para viajar a través de los portales dimensionales de luz de vuelta a otros planos dimensionales desde donde contribuirán al cambio Planetario y Cósmico. Ellos han elegido dejarnos en Amor, serán cerca de 10.000 delfines los que dejarán el planeta en las costas de Perú.
Vean la situación desde la visión del corazón que es capaz de trascender el dolor. Los Delfines que están dejando este plano, irán a planos más elevados de la séptima dimensión y desde ese espacio, comenzarán a abrir las puertas dimensionales a través de las cuales comenzarán a ingresar niños de frecuencia cristal platino, así como elevadas frecuencias de Luz y Sonido conocidas como Códigos de Luz, continuando con el Plan Divino de la transformación planetaria hacia la consciencia de unidad.
A través de este canal me comunico con ustedes, soy la Ballena Madre y es mi propósito dirigir su atención hacia todas las variantes posibles de la realidad. Cada uno de ustedes es un portal de luz necesario para la transformación del planeta.
Les convocamos a dirigir oleadas de luz hacia el Pacífico, debido a que en esa zona hay una grieta magnética abierta que el ser humano accidentalmente ha abierto debido a la utilización de ondas de sonido en la búsqueda de yacimientos petrolíferos. Esta grieta está afectando la corteza de la Tierra a través de la desestabilización de la rejilla magnética y a su vez generando la muerte de los Delfines y otras especies que son sensibles al sonido. Así mismo en los próximos días es posible que se generen terremotos en la zona del pacífico.
No es nuestro propósito juzgar, solo elevar la vibración luminosa para generar el equilibrio necesario; continuar elevando las oleadas de luz hacia el pacífico ayudará a que se equilibre la frecuencia planetaria.
En esta imágen se ve el punto exacto donde el sonido generado por el ser humano abrió la grieta, cuyo efecto puede generar terremotos además de las muertes de las especies marinas que ya conocemos. Las líneas ovoidales que rodean el punto en desequilibrio son las zonas a través de las cuales se están expandiendo las ondas desequilibradas de sonido, viajando a través de la rejilla magnética. Para los delfines estas ondas se perciben como estridentes sonidos cuya vibración afecta su sistema sonar y con ello, su sistema nervios, causándoles la muerte.
A su vez, estas ondas de sonido están creando desajustes en las capas tectónicas de la Tierra, causando sismos y terremotos en las mismas áreas.
Por ello, les convocamos a irradiar la Frecuencia del Código Resonancia Magnética directamente hacia ese punto. Este código de Luz tiene como función estabilizar las frecuencias elevándolas hacia la luz a través de la trasmutación.
Esta imágen ayudará a realizar la visualización y la pulsación de la intención del Equilibrio Planetario.
Con Amor, la Ballena Madre a través de Kai.